Nuestro martillo se usa bien en la fábrica de cemento Siping hongzui.

Siping hongzui Cement co., Ltd. es la empresa clave del Grupo hongkou, una gran empresa municipal en china. Es un gran fabricante de cemento y clínquer en la provincia de jilin. Cuenta con una línea de producción de clínquer de cemento de 2.500 toneladas de nuevo horno de preclasificación seca, con una capacidad anual de 1,5 millones de toneladas.

La materia prima de la compañía es la trituradora de martillo de una sola etapa pcf1818 producida por Shanghai jianlu bridge. Las principales piezas de repuesto son 40 cabezas de martillo cada una, con un peso de 85 kg. el material triturado es piedra caliza y la fragilidad es pobre. Han utilizado martillos de acero de alto manganeso producidos por muchos fabricantes, y el efecto no ha sido satisfactorio. El tiempo de trabajo efectivo por cabeza de martillo es de solo 5 días.

Cómo mejorar la vida útil de la cabeza del Martillo y reducir la frecuencia de reemplazo de la cabeza del Martillo se ha convertido en un problema urgente que las empresas deben resolver. Para ello, han estado buscando un martillo adecuado, con la esperanza de reducir el consumo de energía y aumentar la producción.

tiburón martillo

Después de establecer contacto con Luoyang Zhili New materials, nuestra empresa se dedicó a investigar la situación actual del sistema de molienda de la compañía y combinarlo con la demanda de la producción moderna. El martillo compuesto bimetálico producido por la compañía es una compañía dedicada a nuevos materiales. El tiempo de funcionamiento efectivo de la máquina es de 15 días, y la vida útil es tres veces mayor que la del Martillo de acero de alto manganeso original.

"Los materiales compuestos bimetálicos desarrollados por Luoyang Zhili están comprometidos con una nueva opción para componentes de alta resistencia al desgaste de las empresas productoras de cemento, y los resultados prácticos de uso muestran que su rendimiento general es mejor que el de los materiales tradicionales. es más superior. esto también nos ahorra costos", dijo el responsable de Siping hongzui.