La 23ª Conferencia y Exposición Internacional Árabe del cemento (aicce23)

La 23ª Conferencia y Exposición Internacional Árabe del cemento (aicce23)

Participaremos en la 23ª Conferencia y Exposición Internacional Árabe del cemento, que se celebrará en Jordania del 20 al 22 de noviembre de 2018. esta es la Conferencia más grande de Jordania este año. Nuestros stands son los números 25 y 26. ¡Nos vemos en jordania!

Conferencia y Exposición Internacional Árabe del cemento

El evento recibirá a más de 500 representantes de instituciones árabes e internacionales, empresas, universidades y unidades de consultoría que trabajan en el sector del cemento, piezas de repuesto y fabricación de equipos. altos responsables políticos de la compañía árabe del cemento se reunirán con sus homólogos y / o funcionarios de ventas y negocios de fábricas y proveedores internacionales de equipos.

Conferencia y Exposición Internacional Árabe del cemento

En la exposición participarán 102 empresas, 116 stands con una superficie de 834 metros cuadrados. Doce empresas árabes y 73 internacionales han reservado stands; Los expositores son empresas dedicadas a la fabricación de cemento, equipos de producción de cemento y tecnología de protección ambiental.

¡¡ esperamos reunirnos con usted en Ammán en noviembre!

Luoyang Zhili New Materials co., Ltd.