¡Al elegir un fabricante de fundición, ¡ Solo elija nuevos materiales intelectuales de luoyang! ¿¿ qué hace a los clientes?

En los últimos 26 años, hemos insistido en "producir solo productos de fundición de alta calidad". Esta es la insistencia constante de casting Luoyang Zhili New Materials co., Ltd. hemos estado comprometidos con la posición de liderazgo en el mercado de productos de fundición con excelente calidad de producto y servicio integral durante muchos años.

fundición profesional

Como fundición profesional, creemos que la calidad es la base del producto. Para los clientes, su primera opción para comprar productos de fundición es la calidad, ya que esto está relacionado con el uso a largo plazo de los productos de fundición. Para la marca, la calidad del producto es la línea de vida de la marca, un símbolo de la fundición y afecta profundamente su propio desarrollo.

Fabricante de fundición - Luoyang Intelligent New materials, taller de producción moderno, adopta un estricto sistema de gestión de campo 5s para garantizar la calidad de cada producto de fundición. Cada producto de fundición pasa por docenas de procesos de producción, excelencia, requisitos estrictos, inspección de calidad profesional y autoinspección de cada proceso, y todos los productos fabricados cumplen o superan las normas nacionales de calidad de los productos de fundición. Después de 26 años dedicados a los nuevos materiales, siempre nos hemos adherido a la ingeniosidad, nos hemos centrado en crear productos de fundición de alta calidad y nos hemos comprometido a proporcionar a los consumidores productos de fundición profesionales y eficientes.

Fabricante de fundición - comprometido con nuevos materiales, también se adhiere a la producción verde y hace productos de fundición Verde. ¡¡ a partir de las materias primas, seleccionaremos cuidadosamente los materiales, fabricaremos productos con los pies en la tierra y lideraremos verdaderamente el desarrollo de la industria de productos de fundición!