Noticias de la compañía

La Sexta Exposición Internacional de relaves mineros de guangzhou.

2024-09-10

La Sexta Exposición Internacional de Guangzhou sobre agregados, relaves de canteras y tratamiento de residuos de construcción

Participaremos en la Sexta Exposición Internacional de agregados, relaves de canteras y tratamiento de residuos de construcción de guangzhou, que se celebrará en Guangzhou del 11 al 13 de agosto de 2020. nuestro número de stand es c43. Nuestros principales productos son las piezas vulnerables de la trituradora y el acero hardox. Por ejemplo, cabeza de martillo de trituradora, barra de soplado, placa de mandíbula, placa de revestimiento, cóncava de cubierta, piezas vulnerables verticales y piezas de fundición súper grandes personalizadas.

Piezas vulnerables de la trituradoraPiezas vulnerables de la trituradora

En los últimos años, la industria agregada de China ha hecho grandes progresos. Con la creación de "belt and road", "asia Infrastructure Investment bank", "silk Road fund" y "brics Development bank", se promoverá en gran medida el consumo de agregados en China y los países y regiones vecinos. Al mismo tiempo, con la introducción de políticas gubernamentales, el diseño a gran escala de la línea de producción de agregados se ha convertido en una tendencia inevitable, lo que traerá más oportunidades de negocio a los proveedores de agregados.

Por lo tanto, aquí se intercambiará y discutirá información relevante como equipos agregados innovadores de alta tecnología.

¡¡ esperamos reunirnos con usted en Guangzhou en agosto!

Fecha: 11 de agosto al 13 de agosto de 2020

Ubicación: zona a de la Sala de exposiciones de comercio de productos básicos de importación y exportación de China

Número de cabina: c43

Luoyang Zhili New Materials co., Ltd.

Feel free to contact us by telephone or email and we will be sure to get back to you as soon as possible.

Desarrollo sostenible

Aprenda que nuestros esfuerzos por la ecología local

Control de calidad estricto

Descubra cómo podemos hacer que los productos sean más resistentes al desgaste.

Abundantes servicios de valor añadido

Le ayudamos a maximizar las ganancias de su negocio

exhibición
chatear