El personal de compras de la Oficina de Beijing del Grupo lafaki vino a nuestra empresa para inspeccionar.

En agosto de 2020, el Sr. qu, gerente de compras de la Oficina de Beijing del Grupo lafaki, visitó nuestra fábrica de yunnan. El objetivo principal de este viaje es discutir la próxima cooperación estratégica con el Sr. wang, gerente general de nuestra empresa.

Desde que nuestra empresa cooperó con lafaki en Egipto en 2012, hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con lafaki en más de una docena de países, entre ellos argelia, grecia, india, marruecos, pakistán, argentina, El Salvador y rumanía. Cada año, proporcionamos a las trituradoras una gran cantidad de piezas de repuesto resistentes al desgaste, como cabezas de martillo, postes de martillo y forros. La calidad de nuestros productos y el servicio post - venta de alta calidad son reconocidos por el Grupo lafaki.