Zhili participa en la Feria del cemento de Vietnam del 11 al 12 de diciembre de 2019

La Feria del hormigón es la feria más innovadora de la industria del hormigón vietnamita y se celebrará en Hanoi el 11 de diciembre de 2019. Durante esta exposición, Zhili se reunió con muchos clientes locales de cemento y empresas comerciales en nuestro stand. La mayoría de los clientes están muy interesados es es en nuestros productos innovadores de diferentes materiales, especialmente en las barras de aleación incrustadas con martillos de alto manganeso de trituradoras de piedra caliza. Debido a que nuestros productos y calidad son muy adecuados para el mercado vietnamita, lo más común es que hemos firmado un acuerdo de agencia con la mayor empresa comercial local de vietnam. En nombre de zhili, promueven la fundición de piezas vulnerables y tratan con cemento local todos los días.

Dos meses después de la exposición, recibimos un pedido de placas resistentes al desgaste de alto manganeso en el mercado vietnamita a través de agentes.