Tecnología de cemento 2024

2024-09-07

Cementech 2024 se celebrará en el Centro Internacional de exposiciones de Wuhan del 26 al 28 de junio de 2024. Este año.... 39; El tema se centrará en la digitalización inteligente, el desarrollo con bajas emisiones de carbono y verde, que seguirá siendo el foco del desarrollo de la industria. Las empresas de cemento deben buscar aún más oportunidades a partir de los desafíos, mejorar la capacidad de innovación y el nivel de gestión, optimizar constantemente la estructura de productos, adaptarse activamente a los cambios en la demanda del mercado y lograr un desarrollo verde, bajo en carbono y sostenible.

Nuestra empresa se ha dedicado a la industria del cemento durante muchos años y ha participado activamente en exposiciones relacionadas con cemento y equipos mineros en el país y en el extranjero en los últimos años. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria del cemento. Nuestra cabeza de martillo de trituradora, revestimiento, placa de protección lateral, rodillos de molienda, bolas de acero, etc. son piezas resistentes al desgaste populares en la industria del cemento. Nuestro número de cabina es 1932. Damos la bienvenida a nuestros colegas para intercambiar y discutir. También puede enviar un correo electrónico a nuestro buzón info@lyzhili.com Responderemos a tiempo. Espero que esta exposición me ayude a conocer a más clientes de la industria, comprender las tendencias de la industria, aprender nuevos productos y tecnologías, y acumular fuerza para nuestra actualización de productos y hacia el mundo.

Tecnología de cemento 2024 Tecnología de cemento 2024

Tecnología de cemento 2024