Luoyang Zhili New Materials co., Ltd. explora activamente nuevos mercados en el extranjero

En octubre de 2019, para abrir nuevos mercados, los representantes de nuestra empresa visitaron a los clientes que se comunicaron bien en la exposición después de participar en la exposición turca de cemento. La primera parada fue una fábrica de cemento en estambul, Turquía. La fábrica centenaria es propiedad del Grupo turco de cemento oyak.

Los representantes de nuestra empresa presentaron la situación y los principales productos de nuestra empresa al gerente de producción y se comunicaron con los clientes. Después de la comunicación, el cliente estaba muy interesado en nuestra tecnología de inserción de barras de aleación, por lo que inmediatamente arregló para que el Departamento de compras enviara una investigación a nuestra empresa. Esto ha abierto un buen comienzo para que nuestra empresa abra nuevos mercados.