Barras de soplado de cerámica de alto cromo para trituradoras de impacto

2024-08-22

El material de la barra cerámica de alto cromo introduce que el material resistente al desgaste compuesto cerámico - metálico es una tecnología de penetración de fundición que distribuye uniformemente las partículas cerámicas metálicas en la superficie de trabajo de las piezas resistentes al desgaste. Al optimizar la composición química de los materiales resistentes al desgaste de alto cromo, la cerámica metálica se incrusta en las piezas vulnerables para que tengan una excelente resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.

En la estructura de panal de hierro fundido de alto cromo, debido a que la dureza de la cerámica (partículas) es hv2100, la dureza del hierro fundido de alto cromo es HV & lt; 900, los materiales compuestos cerámicos - metálicos son ampliamente utilizados en varios campos de desgaste, y su vida útil es 3 - 4 veces mayor que la de un solo hierro fundido de alto cromo. Por lo tanto, se amplía el tiempo de funcionamiento de las piezas de repuesto resistentes al desgaste, se reduce el número y el tiempo de mantenimiento y se mejora la eficiencia de la producción.

La placa de impacto (barra de soplado de placa) de la trituradora de impacto compuesta cerámica - Metal introdujo que aunque el hierro fundido resistente al desgaste de alto cromo tiene una alta resistencia al desgaste, se necesitan más materiales resistentes al desgaste para prolongar su vida útil al triturar materiales de alta dureza como el granito. En este caso, los productos compuestos cerámicos de alto cromo son una buena solución. Por lo tanto, dado el hecho de que los materiales tradicionales no son resistentes al desgaste, nos comprometemos a seleccionar (zhili) materiales compuestos cerámicos de hierro fundido de alto cromo, y la resistencia al desgaste de la capa compuesta es 3 - 4 veces mayor que la de los materiales de alto cromo.

Aplicación de cerámica en barras de soplado de alto cromo @ @ 000

En el proceso de uso de productos cerámicos, debido a que el hierro fundido cerámico de alto cromo tiene una excelente resistencia al desgaste incomparable con otros materiales resistentes al desgaste, reduce en gran medida el consumo de materiales de usuario y los costos laborales de reemplazar piezas resistentes al desgaste, convirtiéndose en un representante de la nueva generación de materiales resistentes al desgaste.

Zhili @ @ 000 barra de soplado compuesta de alto cromo

Foto de trabajo de la barra de soplado de cerámica @ @ 000

Después de usar la barra de soplado de cerámica

Para servir mejor a los usuarios, tenemos ingenieros de ventas profesionales que pueden investigar todo tipo de piezas en el sitio. Nuestros ingenieros de fundición diseñan áreas de cerámica incrustada basadas en los datos de la encuesta y las áreas de desgaste del Martillo de placa.

En la actualidad, nuestra empresa cuenta con 15 ingenieros de ventas que van regularmente a los usuarios.... 39; La fábrica s comunica el uso del producto, investiga las piezas nuevas y recomienda materiales resistentes al desgaste adecuados y soluciones resistentes al desgaste de acuerdo con las condiciones de trabajo reales, resolviendo así de manera integral el problema de desgaste rápido planteado por los usuarios.

000