Noticias de la compañía

Acero de alto manganeso incrustado con barras de aleación de titanio y cabezas de martillo de cara dura

2024-08-22

La cabeza de martillo de acero de alto manganeso es un martillo de rotura comúnmente utilizado en la industria minera y del cemento. Los materiales de acero de alto manganeso tienen una alta resistencia al impacto y una buena capacidad de endurecimiento del procesamiento, y su uso es seguro y confiable. Sin embargo, su dureza inicial es baja y no es resistente al desgaste en condiciones de bajo impacto y desgaste de partículas abrasivas afiladas. En este contexto, Luoyang Intelligence ha desarrollado barras de aleación de titanio incrustadas en acero de alto manganeso y cabezas de martillo de cara dura para mejorar la resistencia al desgaste de las cabezas de martillo y prolongar su vida útil.

Introducción a la barra de aleación 1 y la soldadura por superficie

Las barras de aleación están hechas de carburo cementado unido al acero adecuado para el proceso de tratamiento térmico de acero de alto manganeso. Las principales partículas resistentes al desgaste son el carburo de tungsteno (wc) y el carburo de titanio (tic). El adhesivo es acero aleado. Está hecho de metalurgia en polvo y tiene alta dureza, alta resistencia al desgaste y cierta resistencia al impacto. Las barras de aleación se pueden colocar en áreas que requieren resistencia al desgaste para resistir el corte de materiales duros, mostrando así una excelente resistencia al desgaste. Las barras de aleación de titanio incrustadas en acero de alto manganeso adoptan la tecnología de refinación fuera del horno y fundición a presión integral. Se fundió y procesó Incrustando barras de carburo cementado en la superficie de trabajo de la cabeza del martillo.

Imagen de la cabeza del Martillo de la barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso

La soldadura por superficie es una técnica que utiliza procesos de soldadura para depositar metales de relleno en materiales metálicos o superficies de piezas. La capa de soldadura suele ser de 2 capas, y el espesor de la capa de soldadura es de 5 - 6 mm. Es ampliamente utilizado en la fabricación y mantenimiento de piezas fundidas con resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión o requisitos especiales de rendimiento. El martillo de cara dura puede mejorar la resistencia al desgaste, la resistencia al calor y la resistencia a la corrosión de la cabeza del martillo.

Imagen del Martillo de cara dura

ámbito de aplicación de las barras de aleación de titanio y los martillos de superficie dura con incrustaciones de acero de alto manganeso

En resumen, tanto la barra de aleación de fundición incrustada como la soldadura por superficie son para mejorar la resistencia a la abrasión y la vida útil de la cabeza del martillo. Estas características del acero de alto manganeso insertado en barras de aleación de titanio y martillos de superficie dura lo hacen adecuado para trituradoras de doble rotor, trituradoras de clínquer y equipos de trituración. la piedra caliza tiene una buena rotura, un gran tamaño de partícula de alimentación, una gran capacidad de rotura, un largo ciclo y condiciones de trabajo complejas y duras.

Las barras de aleación de titanio incrustadas en acero de alto manganeso y los martillos de cara dura producidos por nuestra empresa han sido ampliamente utilizados en fábricas de cemento conocidas como lafaki y cemex, y han recibido una buena respuesta del mercado. Los amigos que quieran saber más pueden enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Nuestro correo electrónico es info@lyzhili.com

Feel free to contact us by telephone or email and we will be sure to get back to you as soon as possible.

Desarrollo sostenible

Aprenda que nuestros esfuerzos por la ecología local

Control de calidad estricto

Descubra cómo podemos hacer que los productos sean más resistentes al desgaste.

Abundantes servicios de valor añadido

Le ayudamos a maximizar las ganancias de su negocio

exhibición
chatear