Noticias de la compañía

Piezas de repuesto para placas de mandíbula y trituradoras de mandíbula con inserciones de barras de aleación

2024-08-22

La placa de mandíbula es una pieza clave resistente al desgaste en la trituradora de mandíbula. Un grupo de placas de mandíbula incluye placas de mandíbula móviles y placas de mandíbula fijas.

Tipo de mandíbula

Nuestros materiales opcionales para la mandíbula: acero de alto manganeso, acero de manganeso súper alto, acero aleado, acero de manganeso alto incrustado con barras de aleación de titanio y otros materiales. Los materiales de acero de alto manganeso tienen una alta resistencia al impacto y una buena capacidad de endurecimiento del procesamiento, y son más seguros y confiables. Sin embargo, su dureza inicial es baja y no es resistente al desgaste en condiciones de bajo impacto y desgaste de partículas abrasivas afiladas. En este contexto, Luoyang Intelligence ha desarrollado una mandíbula de barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso para mejorar su resistencia al desgaste y prolongar su vida útil.

Placa de mandíbula de barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso

La mandíbula de la barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso adopta la tecnología de refinación fuera del horno y fundición a presión integral. Se fundió y procesó Incrustando barras de carburo cementado en la superficie de trabajo de la mandíbula. Las barras de aleación están hechas de carburo cementado unido al acero adecuado para el proceso de tratamiento térmico de acero de alto manganeso. Las principales partículas resistentes al desgaste son el carburo de tungsteno (wc) y el carburo de titanio (tic). El adhesivo es acero aleado. Está hecho de metalurgia en polvo y tiene alta dureza, alta resistencia al desgaste y cierta resistencia al impacto. Las barras de aleación se pueden colocar en áreas que requieren resistencia al desgaste para resistir el corte de materiales duros, mostrando así una excelente resistencia al desgaste.

Mandíbula de barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso producida por nuestra empresa

Diseño de la mandíbula de la barra de aleación de titanio incrustada en acero de alto manganeso 000 @ @ 00

Materiales aplicables: guijarros de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, cuarzo, diabase, mineral de hierro, mineral de oro, mineral de cobre, etc.

Podemos proporcionarle piezas de repuesto de varias marcas de trituradoras de mandíbula, o podemos personalizarlas y producirlas de acuerdo con sus condiciones de trabajo.

Feel free to contact us by telephone or email and we will be sure to get back to you as soon as possible.

Desarrollo sostenible

Aprenda que nuestros esfuerzos por la ecología local

Control de calidad estricto

Descubra cómo podemos hacer que los productos sean más resistentes al desgaste.

Abundantes servicios de valor añadido

Le ayudamos a maximizar las ganancias de su negocio

exhibición
chatear