Reunión de intercambio de casos de clientes

2024-08-22

Hoy en día, nuestra empresa tiene la suerte de tener al conocido experto de la industria, el Sr. li, que ha trabajado en la industria del cemento durante décadas y ha acumulado una rica experiencia, que vale mucho la pena aprender de nuestros jóvenes. Después de escuchar su caso compartido hoy, cada uno de nosotros se ha beneficiado mucho y ha aprendido muchos conocimientos nuevos.

Trabajó en una fábrica de cemento en sus primeros años y estaba muy familiarizado con la producción de cemento. Ayer nos presentó el proceso de producción de cemento y nos presentó el proceso de producción de cemento, los principales componentes de la máquina utilizados y su principio general de funcionamiento. Especifica la cabeza de martillo resistente al desgaste y la placa de revestimiento en la trituradora de cemento, que es un producto con el que a menudo estamos en contacto. Hoy, comparto con nosotros un caso típico que he hecho en mi trabajo. cuando recibimos el pedido, necesitamos conocer al cliente.... 39; Modificar los dibujos según sea necesario y registrar estos documentos de acuerdo con las necesidades específicas. En este proceso, debemos manejar todos los aspectos de la relación y hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes. Después de la entrega del producto, también necesitamos contactar con el cliente para preguntar sobre el uso de la máquina y mantenernos en contacto con el cliente para sentar las bases para la cooperación futura. Más tarde, nos dijeron cómo encontrar clientes y a qué debemos prestar atención durante el proceso de producción y venta.

Después de escuchar su parte hoy, todos están muy satisfechos. Esperamos que la compañía firme un pedido más grande en el futuro y esperamos que lo comparta de nuevo la próxima vez.

Artículo anterior:no queda ninguno
Artículo siguiente:Fabricante de rodillos de molienda verticales - nuevo material Zhili